Noticias

Novedades tecnológicas: ahora podrás subir historias a Spotify

Las novedades tecnológicas suman y siguen. Ahora es el turno de Spotify, que pretender acercar más a los artistas grabando sus historias.

novedades tecnológicas

Parece que las novedades tecnológicas no paran. Las historias no están invadiendo en todas las aplicaciones y esta no es la excepción, porque la plataforma "Spotify" se unirá a la tendencia de esta modalidad, que en el último tiempo han tenido un gran impacto en las redes sociales.

Según la información que dio a conocer Android Police, la nueva variante se llamará "Storyline" y estará disponible para los artistas más famosos. Esta idea tiene un solo fin: contar la historias que están detrás de una canción o letra.

novedad tecnológica

También te puede interesar: WeSmartPark: La app que te permite estacionar fácil y barato en nueve comunas de Santiago

Storyline, como han llamado a la función, permite que los artistas cuenten lo que hay detrás de una canción, ya sea los motivos que los llevaron a componerla o el proceso que atravesaron. Por lo tanto, cada pista puede tener una serie de historias que enriquezcan su información, ya que la integración con Genius ya ofrece algunos datos relevantes y la letra.

Actualmente, ya existen reportes de usuarios con la aplicación habilitada, tanto para Android como para IOS. De todas formas, se actualizará en todos los teléfonos, pero no existe una fecha exacta todavía. Sin embargo, la llegada de esta nueva modalidad no se ve tan lejana, dado que artistas como Billie Eilish, MAX y los Jonas Brothers ya las está utilizando.


Contenido patrocinado