Noticias

WeSmartPark: La app que te permite estacionar fácil y barato en nueve comunas de Santiago

Descarga WeSmartPark en forma gratuita o inscríbete en wesmartpark.com y recibirás $ 3.000 gratis en tu carga inicial.

westsmart santiago app estacionamiento

Si usas Waze para moverte a todas partes y además sueles visitar lugares de Santiago donde los estacionamientos son escasos y caros, la app WeSmartPark puede ser la app que te ayudará a solucionar más de un problema.

WeSmartPark implementa en Chile un modelo que ya funciona en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, Lima y Montevideo. Consiste en una aplicación para iOS y Android que permite programar viajes y reservar estacionamientos con precios que van desde los $18 pesos el minuto.

https://www.facebook.com/wesmartpark/videos/907287099306219/

Lo que tienes que saber para usar WeSmartPark

-Lo primero que debes hacer es descargar la app e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. 

-La empresa luego enviará un magneto que deberás pegar en el vidrio delantero de tu auto. Este magneto contiene un código de activación que es el que activará la barrera para que puedas ingresar a un estacionamiento WeSmartPark.

-Solo podrás estacionarte si tienes una reserva aprobada. Si llegas al estacionamiento y no tienes una reserva, puedes ocupar la opción reservar ahora y, si hay cupos disponibles, podrás estacionarte sin problema.

-Las reservas sirven para asegurar tu estacionamiento. Si el lote está completamente lleno, no podrás estacionarte. 

-La app funciona similar a Waze, ya que en el segundo en que tu activas tu reserva, podrás ver un mapa con las indicaciones visuales para llegar al estacionamiento.

-Las comunas en las que hay estacionamientos WeSmartPark están: Las Condes, Vitacura, Providencia, Recoleta, Santiago Centro e Independencia. Puedes revisarlos todos en el buscador de estacionamientos de la app.

-El sistema funciona a través de tarjetas de crédito, por lo que no necesitas efectivo ni tener que pasar por cajas de pago. 

-Los precios van desde los $18 el minuto. Puedes revisar el cobro de cada estacionamiento en el buscador de estacionamientos de la app.

-Todo esto lo puedes hacer desde tu teléfono móvil

-La app la puedes descargar de forma gratuita para iOS o Android. También puedes inscribirte en wesmartpark.com y recibirás $ 3.000 gratis en tu carga inicial.

Te puede interesar: Uber Lite: Conoce de qué se trata la versión de bajo consumo de Uber


Contenido patrocinado