Noticias

Nuevo sospechoso en desapacición de Madeleine McCann

Policía británica y portuguesa investigan a un hombre ligado a la muerte de tres niños y vivía en la zona donde desapareció McCann.

mccann

Hace doce años que se investiga la desaparición de la menor. Fue en 2007 cuando Madeleine McCann desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal. Hoy la policía investiga un nuevo sospechoso.

Es un hombre alemán que ya ha sido investigado por pedofilia y está asociado a la muerte de tres menores. El día de la desaparición de McCann, este hombre vivía en la misma zona. La policía alemana dice que está encarcelado en su país.

mccann

Te puede interesar: Gobierno entrega pensión vitalicia a víctimas de atentado terrorista en Subcentro

La nueva sospecha revivió la investigación y se incrementarían los recursos portugueses. En paralelo, los detectives de Reino Unido solicitaron renovar la investigación a su Ministerio del Interior.

Son dos aristas investigativas las que se llevan a acabo en la desaparición de Madeleine McCann, una es de la Policía Judicial Portuguesa y otra dirigida por Scotland Yard, policía de Reino Unido. Portugal confirmó la coordinación con autoridades internacionales. 

Te puede interesar: DiDi: La nueva aplicación que quiere competir con Uber, llega a Chile


Contenido patrocinado