Noticias

Polémicos dichos de Justin Bieber en defensa de Chris Brown generaron ola de críticas

A pesar del largo historial de violencia que se adjudica Chris Brown, su amigo Justin Bieber lo defendió con todo a través de redes sociales.

polémicos dichos

Un sin fin de reacciones provocaron los polémicos dichos del cantante Justin Bieber en defensa de Chris Brown, quien sindicó como un "error" la violenta reacción que tuvo el rapero con su ex pareja, la cantante barbadense, Rihanna. El canadiense utilizó sus redes sociales para escribir en la foto que "si sumas el talento de Michael Jackson con el de Tupac, el resultado es Chris Brown".

https://www.instagram.com/p/BxBMr0aHh5p/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar: Snoop Dogg impacta con acto de rebeldía afuera de la Casa Blanca

Continuó su relato diciendo: "Todos quieren esperar a que las personas mueran para darles el crédito que merecen. Yo lo aviso ahora, cuando Chris Brown muera después de una larga vida, van a extrañar que lo tuvieron frente a ustedes todo el tiempo. Confíen en mí, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown".

Estas palabras provocaron repudio en algunos seguidores de Bieber, quien estampó sus palabras en Insagram. Sin embargo, hubo otros artistas como Sean Kingston, Jay Park y J Balvin que apoyaron las palabras del intérprete de "Baby".

Este último comentó en la foto de Justin un "100", el que le valió duras críticas de sus seguidores, como "Chris Brown es un golpeador y abusador y eso no se olvida", escribió una seguidora del colombiano.

A las horas después, el reggaetonero usó su Twitter para pedir disculpas:

Los casos de violencia de Chris Brown

Para entender las reacciones de las personas, tenemos que remontarnos al año 2009 cuando Brown era pareja de Rihanna. Entre ellos ocurrió un hecho de violencia que dejó a la artista con graves heridas visibles en su rostro, por lo que fue  y es hospitalizada. Brown fue imputado por los delitos de agresión y amenazas criminales el 5 de marzo.

En la audiencia, él se declara culpable y el 22 de junio de ese año firma un trato con el fiscal del caso, con el cual se compromete a hacer trabajo comunitario para no ir a la cárcel y es enviado a terapia de violencia doméstica. Incluso, le negaron la visa para ingresar a Reino Unido por este hecho.

En el año 2011, asiste a una entrevista con la periodista Robin Roberts, de Good Morning America, le pregunta sobre la agresión a Rihanna y el rapero reaccionó de forma agresiva. . El cantante cogió una silla de su camerino y la tiró por una ventana, rompiendo el cristal, cayendo esta en la plaza de Times Square en Nueva York.

Además de verse envuelto en riñas y agresiones por doquier, en una oportunidad asistió a una fiesta de disfraces, en la que se encontraba su expareja Rihanna. Él tenía una orden de alejamiento, por lo que al día siguiente debió asistir a una Corte a responder por el hecho.

Actualmente, el último delito de Chris Brown se supo en febrero de este año. Fue capturado en París, luego de que una mujer lo denunciara por violación sexual. El fiscal general de la capital francesa confirmó que el rapero fue detenido junto a dos personas más por ese cargo y por posesión de drogas ilícitas.


Contenido patrocinado