Noticias

Liberan primer adelanto de "It, capítulo 2"

Los personajes de la primera parte se vuelven a reunir para enfrentar sus miedos y al payaso Pennywise en "It, capítulo 2".

Ya llegó el esperado adelanto de "It, capítulo 2", se trata de la segunda parte de la historia del terrorífico payaso, y muestra el regreso del payaso Pennywise y su obsesión con los habitantes de Derry.

Para el lanzamiento de este trailer Warner Bros realizó una transmisión en vivo del video, y después de eso una cuenta regresiva que llegó a tener más de 20.000 personas conectadas.

Te puede interesar: «Los Avengers hundieron mi Titanic»: James Cameron aplaude «Avengers: Endgame»

¿Qué mostrará la segunda entrega de "It, capítulo 2"?

"It: Capítulo 2" mostrará cómo los niños del club de los perdedores Mike, Richie, Beverly y Eddie ya crecieron y se mudaron a otras ciudades, pero por una llamada tendrán que volver a la ciudad en donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y a Pennywise.

El nuevo elenco estará conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

"It" está basada en un famoso libro de Stephen King. En su versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, pero el segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80.

El estreno de "It: Capítulo 2" está previsto para el 6 de septiembre del 2019.


Contenido patrocinado