Noticias

"Los Avengers hundieron mi Titanic": James Cameron aplaude "Avengers: Endgame"

El hombre detrás de "Titanic", James Cameron reconoció el éxito de "Avengers: Endgame" luego de que superara en recaudación a su película.

El director James Cameron, famoso por estar detrás de una de las películas más taquilleras de la historia: "Titanic", reconoció el éxito de "Avengers: Endgame" luego de que superara en recaudación a la película de 1997.

"Avengers: Endgame" fue sin duda una de las películas más esperadas del año . Los fanáticos del universo Marvel tuvieron que esperar más de 10 años para ver la entrega final de la exitosa saga que se inició con Iron Man en 2008.

La película de los hermanos Russo lleva hasta el momento una exitosa y una millonaria recaudación, incluso superó a "Titanic", la exitosa y galardonada cinta de James Cameron.

"Avengers: Endgame" ha recaudado hasta el momento 2.188 millones de dólares, superando así los 2.187 de la película de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Con esto la película de Marvel quedó en el segundo lugar de la lista siendo superada solamente por Avatar.

Te puede interesar: Solo para quienes ya vieron Avengers Endgame: ¡Revisa el tráiler de Spider-Man Far From Home!

Los aplausos de James Cameron para Avengers

Luego de que se dieran a conocer estos números, a James Cameron solo le quedó felicitar a Marvel por el éxito de su última cinta. "Para Kevin y todos en Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic", escribió en su cuenta de Twitter.

"Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan su increíble logro. Han mostrado que la industria del cine no sólo está viva y bien, ¡es más grande que nunca!", termina el mensaje.


Contenido patrocinado