Noticias

Panoramas para celebrar el día de la madre

Si todavía no tienes panorama para festejar este fin de semana el día de la madre acá te damos una lista con recomendaciones.

A veces la rutina, hace que estemos totalmente perdidos en las fechas y que las celebraciones se nos vengan encima. Si tú eres uno de esos y aún no tienes panoramas para celebrar el día de la madre este fin de semana, esta lista es para ti.

Paseo en Barrio Italia para el día de la madre

Desde el viernes 10 y hasta el domingo 12 se estará haciendo en Barrio Italia la "Expo Mujeres", con 800 metros cuadrados, donde muchos expositores estarán mostrando sus productos como ropa, antigüedades, joyas, libros y más. Además habrá música en vivo, ofertas exquisitas para comer y muchas sorpresas más.

Dónde: Caupolicán 491 

Cuándo: 10, 11 y 12 de mayo 

Entrada: gratuita 

Un paseo por las viñas

Viñamar tiene panorama imperdible para este 11 y 12 de mayo porque tendrán día lleno de sorpresas, donde se podrán disfrutar del Valle de Casablanca y conocer más de la historia de la viña, para finalizar degustando los emblemáticos espumantes Extra Brut y Rosé.

En el restorán Macerado habrá un exquisito menú de cuatro tiempos, diseñado para la ocasión. Además, habrá regalos para las primeras mamás que participen el domingo 12 de mayo.

Dónde: En Viñamar, km 72, Ruta 68, Casablanca, Región de Valparaíso

Cuándo: 11 y 12 de mayo

Entrada: El tour más una degustación especial tiene un valor de $13.000 por persona y el almuerzo de cuatro tiempos en el restorán Macerado de $39.000 por persona.

Más información en www.vinamar.cl

Te puede interesar: Spotify: Estas son las artistas mamás más escuchadas en Chile y el mundo

Amor por los zapatos

Si tu mamá ama los zapatos, este panorama es para ustedes. El Barrio Victoria tendrá un desfile al aire libre este próximo sábado 11 de mayo. En calle Victoria con Arturo Prat, un grupo de modelos lucirán todas las tendencias en zapatos, botas y accesorios para hombres y mujeres para la temporada otoño-invierno.

Además ese día en el barrio inaugurarán ocho mosaicos que ilustran el proceso productivo del calzado. Además todos los que vayan podrán participar en la Ruleta de la Suerte para llevarse los más de 40 premios de la colección de esta temporada como: artículos de cuero, guantes, billeteras, artículos para el hogar, zapatos, entre otros. Para concursar solo debes presentar tu boleta de alguno de los 40 locales adheridos a la actividad.

Clases de cocina con Bailey's

Este fin de semana, en el primer piso del Mall Alto Las Condes, abrirá la primera tienda pop up de Baileys. Las mamás que vayan podrán inscribirse para participar gratis en clases de cocina a cargo de Max Cabezón, el ex participante de MasterChef Chile.

Viernes, sábado y domingo, de 16:00 horas a 20:00 horas, enseñará a preparar dulces y cocteles potenciados con este licor, como un original “cheescake”y un “irish latte”, que lleva Baileys Original o Tres Leches, café americano, chocolate en trozos y crema batida.

 


Contenido patrocinado