Noticias

La millonaria oferta que haría el Real Madrid por Mbappé

Esto llevaría a Mbappé a convertirse en el jugador más costoso en la historia del fútbol mundial, superando la marca que tenía Neymar.

El Real Madrid busca volver a posicionarse en los primeros lugares del fútbol europeo y mundial, es por esto que están preparando millonarias ofertas para reclutar a importantes jugadores, uno de ellos Kylian Mbappé.

Los medios europeos hablan de una oferta prácticamente irrechazable que hicieron por el delantero Kylian Mbappé, al PSG.

Según reveló el prestigioso medio France Footballel Madrid estaría dispuesto a desembolsar un total de 280 millones de euros para llevarse al jugador francés. Si este fichaje se concreta Mbappé se transformaría en el jugador más caro de la historia.

A pesar de esto los dirigentes del PSG, han dicho que Mbappé es un jugador a quien han declarado intransferible y que no piensan ponerlo en el mercado, sin importar la cantidad de millones que haya por delante.

Te puede interesar: El superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile ya tiene fecha 

El jugador más caro de la historia

Hasta ahora el título del jugador más caro de la historia lo tiene Neymar, quien fue fichado por el PSG que tuvo que pagar a mediados de 2017 al Barcelona 222 millones de euros. 

El Real Madrid, también tendría intenciones de llevarse a Neymar,


Contenido patrocinado