Noticias

La comparación de Stephen King entre Donald Trump y los responsables de la tragedia en Chernobyl

Stephen King realizó comparación al presidente de Estados Unidos y dijo "tener una inteligencia mediocre para su cargo de gran poder".

Comparación

Una comparación potente fue la que hizo el escritor estadounidense Stephen King en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A través de su red social Twitter, relacionó los hechos sucedidos en Chernobyl, el accidente nuclear ocurrido en 1986, con el actuar del mandatario en el país.

"Es imposible ver Chernobyl de HBO sin pensar en Donald Trump; Al igual que los que están a cargo del condenado reactor ruso, es un hombre de inteligencia mediocre a cargo de un gran poder económico, global, que no entiende", escribió King. El texto tuvo bastante repercusión entre sus seguidores.

También te puede interesar: George R.R. Martin dijo que lo encarcelaran si no termina el nuevo libro de «Game of Thrones»

Recordemos que la tragedia en Chernobyl, fue una catástrofe nuclear que afectó a Ucrania a fines del año pasado. La nube de material tóxico, afectó al hemisferio norte y afectó incluso a Norteamérica.

Además, lo sucedido en la central nuclear de Vladimir Ilich se ha revivido, gracias a la nueva serie del canal HBO. La producción relata los hechos tal cual pasaron y ha sido tal su éxito, que muchos parecen haber olvidado a la popular serie emitida por el canal, "Game Of Thrones".

La trama que solo tiene 5 capítulos, ya cautivó al público, tanto así que según la medición de Internet Movie Database, tuvo una calificación de 9.6 puntos. Esto la llevó a superar a la serie antes mencionada y a "Breaking Bad"


Contenido patrocinado