Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, Espacio Riesco será la sede de la gran fiesta de los videojuegos del mundo gamer en Chile gracias a la nueva versión de Festigame 2019 que acaba de confirmar un nuevo escenario, de la mano de Fanta. 

Los más de 12.000 mts2 de espacio recibirán a los fanáticos y a las grandes compañías que forman parte de la industria a nivel internacional con el nuevo Fanta Stage. Sobre el escenario podrás ver la gran competencia de Cosplay, presentaciones de invitados internacionales, shows de bandas musicales y por supuesto, mucha diversión.

festigame fanta 2019

Además, ahí también se llevarán a cabo las destacadas finales de distintas competiciones esports.

“Estamos felices con la participación de Fanta, para entregar como siempre una máxima experiencia a los asistentes de FestiGame. Ahora comienza una de las etapas que con más ansias esperan los fanáticos, los anuncios de actividades, competencias e invitados que tendremos para esta nueva versión de FestiGame Fanta 2019”, señaló el Director General del evento, Mauricio Soto.

Reúnete con otros gamers como tú en la gran fiesta de los videojuegos

FestiGame Fanta 2019 se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Asegura tu entrada y aprovecha los precios preferentes hasta el 27 de junio a través del sistema TicketPlus.

festigame-fanta-rp

Te puede interesar: Los cómics más clásicos de Marvel llegarán en versión audiolibro