Noticias

Madonna es censurada en festival de Eurovisión

La cantante Madonna fue invitada al festival Eurovisión y utilizó la plataforma para criticar la situación entre Israel y Palestina.

la cantante madonna

La cantante estadounidense, Madonna fue censurada en el festival de Eurovisión. Su presentación causó opiniones divididas entre sus seguidores, dado que realizó una sutil protesta sobre el conflicto entre Israel y Palestina.

eurovisión

La cantante interpretó dos canciones en vivo, "Like a Prayer" y su single "Future" de su último disco "Madame X". La incomodidad se desató cuando al final de la presentación, se logró divisar a una pareja abrazada, con las banderas de Israel y Palestina.

También te puede interesar: Los secretos de «La Voz»: Siete cosas que no sabías de Frank Sinatra

Como las tensiones entre ambos países son conocidas, provocó reacciones, dado que la final del festival se realizó en Tel Aviv. Debido a esta situación, se acortó el show de la intérprete de "Music" casi al final y se eliminaron todos los videos oficiales de su actuación.

La "Reina del Pop" se presentó ante 7.500 personas en vivo y fue vista por casi 200 millones de espectadores en el mundo. Recordemos que la rubia se encuentra promocionando su nuevo disco "Madame X", donde está el single Medellín, que realizó junto a Maluma.

Pocos se dieron cuenta en el momento hasta que los medios locales han reproducido la imagen y la sorpresa por este gesto de la cantante. “Este fue uno de los fines de semana más exitosos de Israel en el ámbito internacional”, dijo este domingo el comentarista israelí Ben-Dror Yemini en Yedioth Ahronoth, consciente de que han mirado al país más de 200 millones de personas.


Contenido patrocinado