Noticias

HBO liberará documental de la octava temporada de Game Of Thrones

El documental de "Game Of Thrones" se emitirá este domingo 26 de mayo por el canal HBO y mostrará el detrás de cámaras de la temporada 8.

el documental

El canal HBO anunció el documental de la octava temporada de Game Of Thrones. Si eres de los que quedaste viudo de una de las series más populares del último tiempo, este material no te será indiferente.

Tras casi una década de batallas épicas, dragones y reyes que conquistaron la televisión, la historia de los siete reinos dejó planteado el debate. La última de sus ocho temporadas, para muchos fue la mejor y para otros, toda una decepción

game of thrones

Esta filmación lleva por nombre "The Last Watch", y mostrará todo lo que sucedió detrás de las cámaras de "Game Of Thrones", para realizar la octava temporada. Este material inédito que tiene una duración de dos horas, relata que significó para los actores y para la producción la realización de la última parte de la serie.

También te puede interesar: Documental «Folclor Imaginario» de Gepe es premiado en In-Edit 2019

The Last Watch cuenta con la dirección de Jeanie Finlay y la producción ejecutiva de David Benioff, D. B. Weiss y Bernadette Caulfield. La emisión de esta producción, tendrá cita este domingo 26 de mayo a las 21 horas por las pantallas del canal que emitió sus ocho temporadas, HBO


Contenido patrocinado