Noticias

Game of Thrones: Mira las fotos que adelantan parte del quinto capítulo

Si eres fanático de Game of Thrones, entonces de seguro te harás una idea de lo que viene gracias a estas imágenes que compartió HBO.

Game of Thrones sigue captando toda nuestra atención. Y es obvio, cada capítulo es más emocionante para esta historia que llega cada vez más cerca a su fin tras ocho temporadas.

Y resulta que ya estamos ad portas al quinto episodio de la entrega, justo después de que el cuarto nos dejó expectantes ante que la posibilidad de que las tropas de Daenerys y Jon Snow se enfrenten contra Cersei por el trono de hierro.

Para acortar la espera y hacer más dulce la espera, es que la cadena que transmite la saga HBO, compartió un adelanto del quinto episodio de esta octava temporada de Game of Thrones. Eso sí, todavía no hay nombre oficial para este capítulo.

Te puede interesar: La especial respuesta de Game Of Thrones por el error del vaso de café

No sé si lo recuerdas, pero hace unos días atrás, la actriz Emilia Clarke, a cargo de Daenerys Targaryen, adelantó en el show de Jimmy Kimmel que el episodio cinco de Game of Thrones es el que traerá mayores sorpresas y provocará un «quiebre mental» en los espectadores.

Si estás dispuesto a correr el riesgo, entonces te recordamos que este domingo se estrena este capítulo de Game of Thrones. ¿Dónde? A las 9 de la noche por HBO.

Game of Thrones ep 5

Game of Thrones ep 5

Game of Thrones ep 5

Game of Thrones ep 5

Game of Thrones ep 5


Contenido patrocinado