Noticias

¡Confirmado! El nuevo single de Ed Sheeran junto a Justin Bieber es un hecho

Los artistas darán a conocer el single este viernes 10 de mayo, el que lleva por nombre "I Don't Care" o "Nada me importa".

nuevo single

Los artistas Justin Bieber y Ed Sheeran confirmaron que realizarán un nuevo single. La información la comunicaron a través de sus redes sociales, luego de que el cantante británico subiera la foto sobre la nueva colaboración que hará junto a su amigo.

nuevo single

"I Dont't Care" es el título del nuevo single, que se dará a conocer este viernes 10 de mayo. La emoción por la sorpresa que le dieron a sus fans, la manifestaron en sus redes sociales, donde Bieber escogió compartir imágenes divertidas, junto a Sheeran.

También te puede interesar: Nueva función de Tinder para hacer match en festivales de música

Por su parte, el pelirrojo ocupó su Instagram para subir una foto con la lista de algunas canciones, en donde aparece la sindicada cancion "No me importa". Recordemos que anteriormente, la pareja colaboró ​​en "Love Yourself", que Sheeran escribió con Bieber y Benny Blanco. Ambos también hicieron apariciones en la "Tierra" de Lil Dicky.

https://www.instagram.com/p/BxIV8dSBElr/

Además, esta noticia viene a mejorar la situación del intérprete de "Baby" con sus fans, dado que dio a conocer su defensa publica a su amigo Chris Brown. Sus argumentos no le cayeron muy bien a sus seguidores, ya que su publicación se interpretó como una adulación a un abusador.


Contenido patrocinado