Noticias

Sistema de pago vía WhatsApp se acerca y tendrá sede en Londres

Cada vez avanza más el nuevo sistema que ofrecerá WhatsApp para hacer pagos en línea y reunirá a sus creadores en Londres.

whatsapp

Fue Facebook quien dio el anuncio sobre la elección de Londres para ser la sede mundial de las actividades del pago online que ofrecerá WhatsApp. Es el nuevo sistema que planea tener la aplicación de mensajería instantánea y cada vez está más cerca de concretarse.

La idea es tener el servicio que permita a usuarios de WhatsApp efectuar pagos en línea, al igual como se comparten mensajes y fotos hoy. Para eso Facebook contratará a más de 100 ingenieros para desarrollar la nueva función y será en Londres su centro de operaciones.

London Europe GIF - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Nueva aplicación promete viajes más seguros al aeropuerto

La mayoría de los nuevos empleados trabajarán en la capital inglesa, pero también habrá un pequeño grupo en Dublín. "Estamos ansiosos por trabajar con algunos de los mejores expertos técnicos y operacionales de Londres y Dublín para llevar a WhatsApp a su segunda década", comentó Matt Idema, director de Operaciones.

La elección de la sede fue por la cantidad de usuarios en ese país, que es mayor a la de Estados Unidos, según dijo la compañía. La aplicación tendría más de mil millones de usuarios en más de 180 países. Un importante número para ver cómo se desarrollará el nuevo sistema que ofrecerá la empresa de Zuckenberg

Big Time Rush Television GIF - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: No puede ser! Ryan Reynolds filtró Detective Pikachu en Youtube


Contenido patrocinado