Noticias

¡No puede ser! Ryan Reynolds filtró Detective Pikachu en Youtube

Reynolds es el que pone la voz para Pikachu en "Detective Pikachu" y parece que esta vez, exageró su entusiasmo en promocionar la película.

En dos días más es el estreno de "Detective Pikachu" y queda tan poco que esto parece una locura. Antes de contarte todo, creo que ya sabemos que Ryan Reynolds -quien le dio su voz a Pikachu en la cinta- es muy amigo de las promociones en las películas donde participa.

Tal vez ese mismo ingrediente es el que ha logrado que Deadpool haya tenido el éxito que tuvo. Pero vamos a lo concreto. Porque resulta que el 10 de mayo es el gran estreno de "Detective Pikachu" y al actor no se le ocurrió nada mejor que subir su copia de la película a Youtube.

Te puede interesar: Rocketman: Mira detalles de la biopic de Elton John en este backstage

¿Cómo parte todo esto? La cuenta @InspectrPikachu -extrañamente creada en mayo de 2019- subió un video que dura poco más de 1 hora con 40 minutos. Lo peculiar de esta copia, es que aparece la marca de agua "R. Reynolds", dando a entender que era la copia de "Detective Pikachu" del propio protagonista.

Y ese tweet fue el que Reynolds subió a sus redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Apuesto que no aguantaste y abriste el link!

Si es así, imaginamos que ya te diste cuenta que hasta el minuto de película todo iba relativamente bien. O por lo menos para los que querían ver "Detective Pikachu" antes que cualquiera.

Porque sí, esta era al parecer otra jugarreta promocional de Reynolds. Al final, sólo eran casi dos horas en las que podemos ver a Pikachu bailar sin parar. Con esa motivación, imposible dejar de ir al cine ¿o no?


Contenido patrocinado