Noticias

Noel Gallagher lanza videoclip para ultimo single con High Flying Birds

El disco de Noel Gallagher y sus High Flying Birds ya tiene fecha de estreno, pero hoy pudimos conocer el video para su primer single.

Esta semana conocimos más detalles del nuevo EP que lanzará Noel Gallagher con su banda High Flying Birds. El EP de cinco canciones se llamará Black Star Dancing y ya escuchamos al single que le da su nombre.

Según lo que el mismo Noel Gallagher dijo mediante un comunicado, Black Star Dancing combina influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top y hoy es el día en el que se estrenó videoclip para este single.

Con una estética sesentera e imágenes de la televisión británica de esos años, Noel Gallagher y High Flying Birds presenta este primer single.

Te puede interesar: Brian May quiere hacer otro Live Aid para combatir el cambio climático

«Black Star Dancing», llegará el 14 de junio en formato digital y vinilo de 12 pulgadas. Y esta es la lista de canciones que arman este nuevo trabajo de Noel Gallagher y High Flying Birds:

01. «Black Star Dancing»

02. «Rattling Rose»

03. «Sail On»

04. «Black Star Dancing» (12” Mix)

05. «Black Star Dancing» (The Reflex Revision)

Te recuerdo que Noel Gallagher estuvo el 31 de octubre del año pasado con High Flying Birds, cuando fueron parte del primer ciclo del festival "Colors Night Lights".


Contenido patrocinado