Noticias

Comienza venta de entradas para Fauna Primavera 2019

Fauna Primavera ya tiene fecha para su novena edición. El festival se realizará el sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway y ya tiene artistas confirmados.

fauna primavera 2019

El sábado 9 de noviembre es la fecha confirmada para la novena edición de Fauna Primavera. El festival de música se realizará en Espacio Broadway, y promete congregar a artistas nacionales e internacionales diversos para dar más de doce horas de entretención y música en vivo.

El festival que nació en 2011 y por el que han desfilado nombres como Pulp, MGMT, Tame Impala, Morrissey, Jorge González, Lorde, Phoenix, Air y Death Cab For Cutie, entre muchos otros, comienza a dar pistas de lo que será su programación 2019. Los primeros confirmados son la banda noruega-alemana The Whitest Boy Alive, quienes tras cinco años de receso, se reunirán en el escenario de Fauna Primavera.

El grupo integrado por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastián Maschat y Daniel Nentwig, comenzó su trabajo en 2003 y debutó tres años más tarde con su disco debut “Dreams”, encumbrándolos en la escena indie europea y con alta presencia en los principales eventos musicales de ese continente. En 2009 presentaron su segunda placa, denominada “Rules”, para luego desembarcar por primera vez en Latinoamérica en 2011.

Su elegante propuesta compuesta de sonidos electrónicos, funk, dance, entre otros, hacen de The Whitest Boy Alive un número imperdible en vivo, que hará bailar sin duda a toda la audiencia.

Fauna Primavera en los próximos días anunciará otros nombres que compondrán su cartel de artistas.

Venta de entradas Fauna Primavera 2019

En cuanto a la venta de entradas, esta comenzará a partir del jueves 23 de mayo a través de sistema Puntoticket. Los precios van desde los $51.750. Puedes ver más detalles en la gráfica a continuación. 

FAUNA 2019 entradas

Te puede interesar: ¡CONCURSO ANIVERSARIO! Participa por un vinilo, polera y bolsa reutilizable Rock & Pop Música 24/7


Contenido patrocinado