Noticias

Prepárate para ABBA "THE SHOW", el espectáculo homenaje a ABBA que llega a Movistar Arena

El espectáculo tributo recorre la historia de la música de ABBA con la onda disco y pop que caracteriza al grupo sueco. ¡A Chile llegan en septiembre!

Abba Show Live chile 2019 entradas

Por primera vez llega a Chile ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA. El espectáculo cuenta con 15 artistas en escena, incluidos músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y  la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA.

ABBA "The Show" llegará a un Movistar Arena ambientado de pop y onda disco, el domingo 8 de septiembre. Será un espectáculo de casi dos horas donde se recorrerá la historia de la música de ABBA con clásicos como Mamma Mía, Dancing Queen, Money Money Money y Knowing Me Knowing You, entre muchos otros.

abba the show

Te puede interesar: 40 años de historia: Abba lanzará álbum remasterizado de Voulez-Vous

ABBA “The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, dos de los músicos que posteriormente decidieron crear una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron. Desde 2001 emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito.

Venta de entradas ABBA "The Show":

Los tickets para ABBA "The Show" están disponibles a través del Sistema Puntoticket. Los precios van desde los $ 16.800 hasta los $ 106.400. Hay un 20% de descuento a las personas socias del Club de Lectores de El Mercurio.

Te puede interesar: Tecladista de The Cure sobre nuevo disco: Será el último y más dramático


Contenido patrocinado