Noticias

Solo en EE.UU.: Más de 17 millones de personas vieron el regreso de GoT

Winterfell, el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, ha sido el más visto en los 8 años de la serie.

game of thrones primer capitulo más visto en la historia de la tv ee.uu

Sumamente esperado era el estreno de “Winterfell”, el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones (GoT) que el pasado 14 de abril se estrenó por HBO. El episodio demoró dos años en llegar y marca el inicio del fin, dado que la octava temporada será la última de Game of Thrones.

Tales pudieron haber sido las razones para entender el alcance en audiencia de “Winterfell”. Y es que solo en Estados Unidos este episodio fue visto por 17,4 millones de personas a través de TV o streaming. Anteriormente, la última entrega de la séptima temporada había logrado 16,1 millones de espectadores.

temporada final game of thrones

Te puede interesar: Actores de GOT recuerdan cómo fue grabar la última temporada

Con las cifras de este domingo, el capítulo pasó a ser el programa guionizado más visto del año en Estados Unidos, superando un episodio de The Big Bang Theory de febrero, que alcanzó 14,1 millones de televidentes.

La última temporada de Game of Thrones continuará este domingo con el visionado de su segundo capítulo (aun sin nombre). En total serán seis entregas, las cuales finalizan el domingo 19 de mayo.

Aquí puedes ver un adelanto:

Te puede interesar: Hace 21 años, ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ creó a los Backstreet Boys


Contenido patrocinado