Noticias

Aun no se vende: Mansión de Marcelo Ríos con oferta de $1.200 millones de descuento

7 dormitorios, 8 baños, sala de cine, cocina moderna y estacionamiento para 10 autos tiene la mansión del exnúmero 1 de Chile en el tenis.

mansion marcelo rios

Más de dos años lleva a la venta la mansión del extenista Marcelo Ríos. Ubicada en el sector de Valle Escondido, en Lo Barnechea, el inmueble cuenta con 1.250 metros cuadrados de vivienda y 3.670 metros cuadrados de terreno.

Ríos ya no vive en Chile y es por esa razón que desde diciembre de 2016 puso su casa a la venta. Según informó Diario Financiero, en ese momento el precio del domicilio equivalía a 200 mil UF, es decir, alrededor de 5.518 millones de pesos.

mansion marcelo rios

Te puede interesar: Björk relanzará todos sus discos en cassettes multicolores

La casa cuenta con 7 dormitorios, 8 baños, escritorio, sala de cine, cocina moderna, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada con jacuzzi y camarines.

Precio actual de la vivienda

Dado que la mansión aun no tiene nuevo dueño, el precio de la casa del extenista ahora está a 156 mil UF, es decir, 4.300 millones de pesos. La cifra es poco más de 1.200 millones de pesos menos a su precio original, disponible a través del portal web de Engel & Voelkers.


Contenido patrocinado