Noticias

Ruidosa Fest llegará por primera vez a Lima este 11 de abril

Pussy Riot y Francisca Valenzuela lideran el cartel que tendrá actividades hasta el 12 de abril en Lima. Revisa los detalles aquí.

ruidosa fest perú 2019

Tal como nos lo adelantó en Lollapalooza Chile, Francisca Valenzuela llegará a Lima el 11 de abril para aterrizar con Ruidosa Fest Perú.

La visita, de la mano de la productora Veltrac y la plataforma feminista peruana María Landó, busca unir música y activismo para dar visibilidad a las voces femeninas.

Es por eso que este año, junto a Valenzuela, también estará la banda rusa Pussy Riot, ofreciendo un concierto. A ambos artistas también se sumarán las locales Pamela Rodríguez, Janice, Perra Vida, Mari Ya, Lara Nuh, Maribel Tafur y Sixta.

Además de los conciertos, el 12 de abril se realizará una serie de actividades de ingreso libre, incluyendo el panel “Mujeres del sector musical”. Las conversaciones son co-organizadas con María Landó, que en 2018 trajo al equipo de Ruidosa a Lima como parte de su lanzamiento.

Puedes ver la programación completa en somosruidosa.com.

Las entradas para Ruidosa Fest Lima están a la venta por 80 soles peruanos a través de Joinnus en bit.ly/pussyriotenlima.

Te puede interesar: Estudio afirma que sigue la brecha de género en escenarios de A. Latina


Contenido patrocinado