Noticias

Revisa acá el nuevo trailer de "Mi amigo Alexis", la película de Alexis Sánchez

El futbolista chileno Alexis Sánchez es protagonista de la película que se estrenará el próximo 30 de mayo.

El próximo 30 de mayo se lanzará en cines la película "Mi amigo Alexis", que cuenta parte de la historia del futbolista Alexis Sánchez, además de una historia de ficción que ocurre en paralelo en la actualidad.

La película está a cargo de la productora Fábula, la misma que hizo "Una mujer fantástica". Además ya habilitaron en el sitio miamigoalexis.clubtupase.com la función de preventa de entradas.

En este nuevo adelanto Alexis Sánchez nuevamente muestra su faceta de actor.

Te puede interesar: «In The End», el nuevo disco de The Cranberries, un homenaje póstumo a Dolores O’Riordan, ya está aquí

De qué se trata la película de Alexis Sánchez

La película muestra la historia de un niño al que le gusta jugar fútbol y que por casualidad termina conociendo a su ídolo.

Luciano González, quien encarna a Tito en la historia, dijo que: "La película cuenta una historia bien linda, donde Alexis se convierte en un gran consejero de mi personaje y lo ayuda a creer y a perseguir sus sueños. Para mí lo más increíble fue poder conocer a uno de mis ídolos y trabajar con él en una película. Ahora espero que toda la gente la vea y la pase tan bien como nosotros haciéndola".

 


Contenido patrocinado