Noticias

¡Prepárate! ABBA lanzará edición aniversario de Voulez-Vous

En poco podrás sumar a tu colección un set de 7’’ de vinilos de colores con los singles de "Voulez-Vous" (1979), junto con otros formatos.

abba voulez-vous aniversario

En el día de su aniversario, ABBA confirmó la reedición de "Voulez-Vous", su sexto álbum de estudio con los éxitos “I Have a Dream”, “Chiquitita” y la canción que le da nombre al disco.

El grupo así lo anunció por redes sociales este 23 de abril, misma fecha en que se editó el álbum en el año 1979. El trabajo saldrá a la venta el 14 de junio y consistirá en un vinilo doble de 180 gramos, remasterizado a 45rpm en Abbey Road.

https://www.instagram.com/p/BwmVNBdo519/

Te puede interesar: Rolling Stones anuncia película de su concierto “Bridges To Bremen”

Como si eso no fuera suficiente para los coleccionistas, también se lanzará un set de 7’’ de vinilos de colores con los singles del disco: “Summer Night City”, “Voulez-Vous”, “I Have A Dream”, “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”, “Does Your Mother Know”, “Chiquitita” y un mix extendido de “Voulez-Vous”.

“Voulez-Vous” (1979) fue el disco que antecedió a “Super Trouper” (1980) y “The Visitors” (1981) y fue el que más tiempo le tomó grabar al cuarteto sueco. Una muestra más de su impronta disco para la historia de la música universal.

Te puede interesar: Escucha aquí “Saw Lightning” el nuevo lanzamiento de Beck


Contenido patrocinado