Noticias

La crítica dice que este es el MEJOR capítulo de Friends

Con 236 episodios, elegir el mejor capítulo de la serie es una tarea muy difícil. Aunque en todos los listados hay uno que se repite.

Friends es definitivamente una de las series más populares de la historia, y a pesar de que el último episodio se emitió en el 2004, la serie sigue dando mucho que hablar.

Hoy en día compañías como Netflix pagan millones para mantener la serie dentro de sus opciones. Con 10 temporadas y 236 episodios, elegir el mejor capítulo de la serie es una tarea muy difícil. Aunque en todos los listados que hay en internet de los mejores episodios, hay uno que siempre se repite: "El de la proposición".

Fue el último capítulo de la sexta temporada de la serie, y aunque cuenta con dos partes, se considera un solo capítulo de 1 hora.

Te puede interesar:

Friends y el capítulo de la propuesta

Este famoso capítulo es cuando Chandler decide finalmente pedirle matrimonio a Mónica pero cuando está a punto de hacerlo, Richard, el ex de ella, aparece y lo echa todo a perder.

En el inicio Chandler dice que no cree en el matrimonio y que nunca piensa casarse ni formar una familia, para que Mónica realmente se sorprenda con la propuesta. Lo que Chandler no sabía es que con esas declaraciones Mónica empieza a tener dudas sobre su relación y va a hablar con Richard. Ahí Chandler se da cuenta del error y la busca para decirle la verdad. Finalmente, cuando vuelve al departamento, Mónica le pide matrimonio a él.

 

Este episodio no solo está entre los favoritos de toda la crítica, sino también de los fans. En IMDB cuenta con una puntuación de 9,3. 

 


Contenido patrocinado