Noticias

Las posibles muertes que se avecinan en el próximo capítulo de GOT

Muchas especulaciones se han tornado frente a la muerte de ciertos personajes de la serie. ¿quienes serán los desafortunados en desaparecer?

GOT

La serie Game Of Thrones ha sido éxito de taquilla hasta esta, su octava temporada, Por lo mismo, la serie dejo entre ver en el segundo capitulo lo que se espera que pase en el próximo, como por ejemplo, las posibles muertes que se avecinan.

Se supone que en el tercer capítulo, se desatará la gran batalla que todos esperan ver y por lo mismo, el portal Gusano Gris, se la jugó con los personajes que pueden llegar a desaparecer de la historia.

posibles muertes

La lista de bajas registra a Missandei, Ser Jorah, la niña que protegerá la cripta de Winterfell y Varys. Lo mismo pasará con Podrick, Edd y Ghost (el lobo de Jhon Snow).

También te puede interesar: Los mejores memes del segundo capítulo de la temporada final de Game of Thrones

Y la lista no para, porque el sitio también predice que morirán Beric Dondarrion, Brien de Tarth, ,Theon Greyjoy  Gilly y Sam. Y aunque hasta aquí la lista te parezca larga, el portal agregó además que podría morir Bran, pero sólo fisicamente, ya que apuestan sus fichas que su espíritu tomará forma y escapará de las garras del Rey de la Noche.

Otros sitios especializados en cine, como The Hollywood Reporter, también entregó su predicciones, indicando que en el próximo capítulo se espera una decena de muertes, esto porque el episodio durará alrededor de 83 minutos. De los más largos hasta ahora.


Contenido patrocinado