Rolling Stones dará a conocer su espectáculo «Bridges to Bremen» en una película. Bridges to Babylon será el tema central de el concierto y nuevo álbum grabado en la ciudad Alemana.

Este show nunca ha sido publicado. La película mostrará el concierto completo que se realizó en Bremen el 2 de septiembre de 1998, que incluye una mezcla de grandes éxitos de la banda inglesa. 

«Bridges to Bremen» fue una presentación especial. Rolling Stones hizo un concurso por primera vez, en que los fanáticos votaban a través de la página web de la banda, por una canción par que tocaran esa noche. Los fans eligieron «Memory Motel».

La película «Bridges to Bremen» estará disponible el 21 de junio y desde ahora existe un «pre pedido«. Se podrá encontrar en múltiples formatos como: Blu-ray, CD, digital y en vinilo triple.

La grabaciones del álbum se restauraron y fueron remasterizadas para mejorar el audio de aquella larga presentación. La película, a modo de bonus, incluirá cuatro canciones que tocó la banda en «Bridges to Chicago».

Canciones de Bridges to Bremen:

  1. (I Can’t Get No) Satisfaction
  2. Let’s Spend The Night Together
  3. Flip The Switch
  4. Gimme Shelter
  5. Anybody Seen My Baby?
  6. Paint It Black
  7. Saint Of Me
  8. Out Of Control
  9. Memory Motel
  10. Miss You
  11. Thief In The Night
  12. Wanna Hold You
  13. Its Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
  14. You Got Me Rocking
  15. Like A Rolling Stone
  16. Sympathy For The Devil
  17. Tumbling Dice
  18. Honky Tonk Women
  19. Start Me Up
  20. Jumpin’ Jack Flash
  21. You Can’t Always Get What You Want
  22. Brown Sugar

Te podría interesar: Lo nuevo de Hot Chip ya tiene fecha de estreno