Noticias

Lo nuevo de Hot Chip ya tiene fecha de estreno

“A Bath Full of Ecstasy” de Hot Chip llegará a mediados de este año y en Rock & Pop te mostramos “Hungry Child”, el primer adelanto.

Hot-Chip nuevo disco 2019

En junio de este año podrás escuchar el séptimo álbum de estudio de los británicos de Hot Chip. “A Bath Full of Ecstasy” estará disponible desde el 21 de junio, pero ya puedes ver un adelanto gracias al video de “Hungry Child”.

Lo nuevo de la banda electropop llegará después de Why Make Sense? (2015) y será el primer trabajo con producción externa al grupo. Nombres como el francés Philippe Zdar (Cassius) y Rodaidh McDonald forman parte de esta lista de productores externos.

hotchip

“Hungry Child”, el primer adelanto del disco

Uno de los primeros singles del nuevo disco de Hot Chip es “Hungry Child”, cuyo video llegó de la mano del director Saman Kesh y las actuaciones de Martin Starr (Freaks and Geeks) y Milana Vayntrub (This Is Us).

Gira confirmada

Además del estreno del video y la confirmación de la fecha de “A Bath Full of Ecstasy”, la banda también anunció una gira por Norteamérica y Europa. Fechas al final de esta galería:

https://www.instagram.com/p/Bv1jQj3gtYj/

Aquí el listado completo de los singles de A Bath Full of Ecstasy:

01. Melody of Love
02. Spell
03. Bath Full of Ecstasy
04. Echo
05. Hungry Child
06. Positive
07. Why Does My Mind
08. Clear Blue Skies
09. No God

Te puede interesar: ¡Mira el último capítulo de la serie web de New Order!


Contenido patrocinado