Noticias

Pearl Jam: Mike McCready aseguró que existen canciones nuevas

"Tenemos canciones listas" dijo uno de los fundadores de Pearl Jam. No hay certeza, pero está todo para que tengamos noticias buenas este año.

Pearl Jam

La sequía de Pearl Jam desde 2013 se siente. "Lightning Bolt" fue lo último de la banda estadounidense. A excepción del single "Can´t Deny Me", lanzado el año pasado, no han existido novedades.

Pero pareciera ser que el agua viene en camino para terminar con esta sequía. El guitarrista y fundador de Pearl Jam, Mike McCready aseguró que hay varias canciones listas. Estas palabras crean expectación de los seguidores que esperan noticias, ojalá, para este año.

McCready y la banda están conscientes de la situación, dice que han conversado sobre la falta de novedades musicales y esperan tener la solución en breve. El músico dijo en una entrevista, que lo ideal es que "podamos conseguir algo genial este año. Espero que salga pronto".

A pesar que no existe una confirmación sobre un disco nuevo, todo parece indicar que Pearl Jam va en esa dirección. McCready no habló de fechas pero esperamos que estas canciones que ya están, se materialicen luego.

Te podría interesar: Blur se reunió para tocar juntos por primera vez tras cuatro años


Contenido patrocinado