Noticias

El cantante Seal vuelve a Chile para presentar "Standards"

Músico, cantante y compositor británico. Seal regresa con sus grandes éxitos y para presentar su nuevo disco.

Seal

El británico de ascendencia nigeriana, Seal confirma su regreso a Chile. El cantante de 56 años visitará nuestro país en la promoción de su último disco "Standards".

En este nuevo disco interpreta clásicos del swing y jazz. "Este es el álbum que siempre quise hacer. Crecí escuchando música del tiempo del Rat Pack, así que grabar estas canciones inmortales era un sueño de toda la vida", explicó el cantante.

Seal

Seal tiene más de 30 años de carrera,por lo que también deleitará al público con éxitos de su historia. "Fue un honor colaborar con algunos de los mismos músicos que tocaban con Frank Sinatra y otros de mis artistas favoritos, como Ray Charles, Stevie Wonder y Paul Anka”, dijo Seal, en relación a "Standards".

“Crazy” y “Kiss from a rose”, son parte de su destacado repertorio. Seal ha ganado 4 Grammys, 3 Brit Awards y un MTV Video Music Award. También participó en el concierto homenaje a Freddie Mercury en 1992, cantando “Who wants to live forever” junto a Queen.

Seal se presentará el 1 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago y las entradas varían entre los 39 mil y 90 mil pesos. La venta empieza el miércoles 3 de abril  en Ticketek.cl y otros puntos habilitados.

Te podría interesar: ¡Viajar en low cost a Europa ahora es posible! “Level” llega a Chile


Contenido patrocinado