Noticias

Esta es la relación de Marcelo Bielsa con el final de Game of Thrones

Si crees que Game of Thrones te podría dejar de sorprender, estás equivocado. Y más cuando descubras por qué Bielsa tendría un nexo con GOT.

Hablar de Game of Thrones es para los fanáticos una luz de esperanza. Y lo decimos sin exagerar, porque este domingo a las 9 de la noche se estrena en HBO la última temporada de la serie.

Aunque se acabe la historia, todo lo relacionado con Game of Thrones causa mucha expectación. Por eso, es necesario que te contemos algo que rescatamos de The Jimmy Kimmel Live.

El actor que encarna a Jaime Lannister, Nikolaj Coster- Waldau estuvo en el programa y habló de su fanatismo por el Leeds United de Inglaterra, equipo que dirige Marcelo Bielsa.

Y acá viene lo interesante, porque mencionó al ex entrenador de la selección chilena para explicar la eventual aparición del mítico personaje de Azor Ahai en Game of Thrones

Azor Ahai es un guerrero que es parte de la mitología en el universo escrito en la saga de libros "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.

En conversación con Kimmel, el danés explicó que muchos creen que "el príncipe prometido" que enfrentará al Rey de la Noche con su espada de fuego será Jon Snow (Kit Harington).

Sin embargo, Coster-Waldau fue enfático en señalar que "yo creo que este tipo es Marcelo Bielsa. Es un sujeto que aparece mágicamente y arregla el mundo para mejor".

"Cuando todo parece perdido, él aparece y transformará el norte en un hermoso paraíso. Ahí todos dirán: 'En Bielsa confiamos'", disparó Coster- Waldau.

¿No nos crees? Acá te dejo parte de la entrevista para que estés seguro:

También te podría interesar: American Horror Story ya tiene nombre para su siguiente temporada


Contenido patrocinado