Noticias

Directores de "Avengers: Endgame" envían particular mensaje a sus fans

Anthony Russo y Joe Russo publicaron una carta a los seguidores de la película final de Avengers, donde piden evitar spoilers.

Los hermanos Russo compartieron una carta a sus seguidores, luego que se publicara una filtración de la película. Avengers: Endgame es el final de la saga y sus directores les piden a la comunidad que no compartan spoilers.

Ocurrió algo similar el año pasado cuando los hermanos Russo pidieron que no den adelantos de Avengers: Infinity War. Pero este año es diferente porque hubo una evidente filtración.

"Thanos rodavía exige su silencio", escribieron los directores.

Para muchos fanáticos puede ser tarde, porque ya vieron los elementos claves que se dieron a conocer de manera errónea sobre "Endgame". Pero otros todavía están a tiempo de disfrutar su película y sorprenderse en cada momento.

La carta de los directores hace un llamado a la buena onda y compañerismo de la comunidad Avengers, para que "no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes", es la petición de Anthony y Joe Russo.

Avengers

Te podría interesar: Así luce el actor de “Jesús de Nazareth” a más de 40 años de su estreno


Contenido patrocinado