Noticias

Ed O'Brien de Radiohead habló de su debut como solista y de su amor por la naturaleza

Conocimos más sobre el amor por las aves de Ed O'Brien y cómo su nuevo disco también está influenciado por la vida de la naturaleza.

Ed O'Brien

El guitarrista de Radiohead contó en una entrevista sobre su primer álbum como solista y su amor por la naturaleza. Recientemente Ed O'Brien confesó que le gustaría hacer una gira para promocionar su disco.

Ed O'Brien participó de un nuevo proyecto en Europa que busca la protección de las aves. "Royal Society for the Protection of Birds" se llama la organización dedicada a la "protección de la vida salvaje". El músico estuvo en el lanzamiento el programa llamado "Let Nature Sing".

Pero no todo fue sobre aves, O'Brien lanzará en octubre su debut como solista, álbum que todavía no tiene título. Según el guitarrista, su disco estaría inspirado en los carnavales que asistió mientras vivía en Brasil y también influenciado en la naturaleza del mundo.

Durante su presentación en el RSPB, Ed O'Brien comentó que "como músico, para mi, hay algo que me parece completamente inspirador de estar en la naturaleza. Nunca está realmente tranquilo". A O'Brien le gustaría poner las canciones de aves dentro de las listas de UK.

Te podría interesar: Chileno gana Pulitzer por fotografía a la caravana migrante


Contenido patrocinado