El festival de electrónica más grande que se realiza en Chile dio a conocer la fecha para su primera preventa. Creamfields se realizará el 23 de noviembre en el Club Hípico y la venta de entradas empieza el 3 de mayo.

A las 12:00 habrá que estar atento y con el computador abierto en Punto Ticket porque es ahí donde se podrán comprar la preventa con precios rebajados pero con stock limitado.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Slash – Teatro Caupolicán

Más de 35 mil personas asistieron a la gran fiesta de la música electrónica en 2018 y fueron siete los escenarios que recibieron a los artistas, DJs y músicos.

Este año se espera un espectáculo para no olvidar y la organización en un comunicado contó que Creamfields «incluye a los mejores exponentes de la música electrónica junto a las nuevas tendencias y llamativas actividades paralelas a los shows donde no solo asisten los seguidores de la electrónica, si no que también los fanáticos de momentos épicos e inolvidables».

creamfields

Creamfields 2019 tendrá un escenario central «monumental» según la organización. Habrá un show pirotécnico mundial, vertiginosos mega juegos más la música y grandes exponentes de la electrónica que será el centro de la fiesta.

Mira el video de lo mejor de Creamfields 2018:

Te puede interesar: Electrodomésticos presenta su espectáculo “Voz de la Calle”