Noticias

Alex Andwandter es el artista más nominado de los Premios Pulsar 2019

Mon Laferte, Pillanes y Nano, Stern también están nominados a los Pulsar 2019. Paloma Mami está nominada a Canción del Año y Artista Revelación.

nominados premios pulsar

Organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), los Premios Pulsar buscan reconocer lo más destacado de la producción musical del último año.

Para su edición 2019, quien lidera en número las nominaciones es Alex Anwandter, con 5 candidaturas en las categorías Mejor Videoclip y Canción del Año por el tema “Locura”, Mejor Productor Musical, Mejor Artista Pop y Artista del Año por su álbum Latinoamericana.

mon laferte coachella cancion telefono

Te puede interesar: Alex Anwandter presenta “Axis Mundi” en Rock & Pop

Quien sigue en la lista es Mon Laferte. La voz de “Tu Falta de Querer” está nominada en las categorías Mejor Artista Pop (álbum “Norma”), Canción del año (“El beso”) y Artista del Año (álbum “Norma”), además del video de “El beso” en el apartado Mejor Videoclip.

En otras categorías, Bbs Paranoicos, Cadenasso, Nano Stern, Pillanes y Rama participarán por el galardón al Mejor Artista Rock, mientras que Combo Chabela, Compañía Malonera de Boleros, Fabián Rosales, Golosa la Orquesta y La Combo Tortuga harán lo propio por quedarse con el título de Mejor Artista Música Tropical. En tanto, para el Mejor Artista Pop Balada aparecen Cecilia Echenique, Elvira López, Margus, Pablo Herrera y Vito Rodríguez.

En la misma línea y compartiendo nominaciones, otros nuevos rostros musicales que aparecen son las artistas Cami y Rubio, quienes se disputarán los galardones de las categorías Mejor Artista Pop.

PILLANES PRIMER SINGLE Y VIDEO

Te puede interesar: 10 canciones de Los Bunkers para celebrar su mayoría de edad

Nuevos talentos

Este 2019 también sorprendieron la cantidad de nominaciones que obtuvieron nuevos talentos en el estilo urbano, como Gianluca con su trabajo G Love y Flor de Rap con Inmarchitable. Estas competirán en las categorías de Mejor Artista Música Urbana y Artista del Año, respectivamente. En tanto, Paloma Mami y Princesa Alba figuran como nominadas en los apartados de Canción del Año y Artista Revelación.


Contenido patrocinado