Coachella 2019 parte este fin de semana y sabemos que ir para allá es un poco difícil. Por lo mismo, es que pensando en ti te queremos contar qué artistas vas a poder ver y dónde.

Antes, tengo que recordarte que Coachella se realiza en Indio, California y son más de 120 artistas confirmados. Como por ejemplo: The 1975, Janelle Monae, Wiz Khalifa, Ariana Grande, Childish Gambino.

Y además, tres chilenas: Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real. ¿Cómo no van a dar ganas de sumarse a esta fiesta?

A lo que vinimos ¿dónde podremos ver el festival?

La respuesta es más simple de lo que esperabas: a través de Youtube. Si la plataforma de videos va a tener entre otras cosas, una selección de tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente, lo que esperamos no termine en algún tipo de conflicto. Los horarios establecidos aún no se publican , pero eso deberíamos saberlo esta semana.

Hasta el momento son 45 los artistas que confirmaron que su show en Coachella se pueda transmitir. Entre ellos: Weezer, Mac Demarco, The 1975, Wiz Khalifa, DJ Snake, Billie Eilish.

¿Y los demás? los puedes conocer a través del canal de Coachelle en Youtube.

También te puede interesar: “El Canto de todas”: Inscríbete en el concurso de cantautoras chilenas