Noticias

"Bienvenido al futuro": Netflix libera trailer de la segunda temporada de Dark

La producción alemana es dirigida por Nikolaus Summerer. El estreno de Dark está programado para el próximo 21 de junio.

"Bienvenido al futuro", con esa frase termina la primera temporada de la serie Dark, una serie de ciencia ficción, que relata la historia de varias generaciones cuyas historias se comienzan a cruzar cuando descubren la posibilidad de cambios saltos temporales en sus historias.

La serie alemana continuará siendo protagonizada por Louis Hofmann que sucede en distintas líneas temporales donde "todo está conectado".

La producción dirigida por Nikolaus Summerer adelanta además una misteriosa frase que dice: "El apocalipsis debe ocurrir". El estreno de Dark está programado para el próximo 21 de junio a través de Netflix.

Te puede interesar: Maisie Williams y Joseph Dempsie sobre escena de sexo en GoT: «Fue extraña porque conozco a Maisie desde que tenía 12 años»

El éxito de Dark

Ambientada en la ciudad alemana de Winden, "Dark" sigue la desaparición de dos niños pequeños, y la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias. De apoco comienzan a ocurrir eventos que traspasan el tiempo y las distintas generaciones.

La serie, además, es uno de los "shows en idioma no-inglés más vistos" en el sistema a nivel mundial como en Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia.


Contenido patrocinado