Noticias

The Killers realiza un homenaje al fallecido actor Luke Perry

El actor Luke Perry colaboró con The Killers en el año 2009 durante la grabación del video de la canción '¡Happy Birthday Guadalupe!'.

The Killers Luke Perry

El día de ayer se confirmó la muerte del actor Luke Perry después de no poder recuperarse de un derrame cerebral. Después de una semana hospitalizado, perdió la vida quien apareciera en Riverdale y Beverly Hills 90210, recibiendo homenajes de distintos fans y artistas como The Killers.

La banda comandada por Brandon Flowers publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y despedida para Luke Perry, con quien colaboraron en el año 2009 para el video de la canción '¡Happy Birthday Guadalupe!'. Donde Perry es un vaquero enamorada que vaga entre personas pintadas para el Día de los Muertos de México.

En el mensaje, The Killers dijo: "Estamos muy tristes de perder a Luke Perry. Hizo un trabajo increíble en '¡Happy Birthday Guadalupe!' sin ninguna compensación para él, ya que todo fue a la caridad. Un honor tenerlo en el video. Se le extrañará mucho".

https://www.instagram.com/p/BumiFzllEPf/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar: Eloísa Díaz será el nuevo nombre del Campus Norte de la U. de Chile


Contenido patrocinado