Noticias

Lanzarán vinilo del famoso concierto de Nirvana en el Teatro Paramount

Uno de los conciertos más recordados de Nirvana, con la mayoría de sus éxitos, serán publicados en un próximo vinilo doble.

Nirvana

En Halloween de 1991, Nirvana se presentó el histórico Teatro Paramount de Seattle. Mismo escenario donde Madonna, Pink Floyd y Soundgarden alguna vez dieron magníficos shows. El grupo liderado por Kurt Cobain recién había estrenado Nevermind, dejando esa presentación en Paramount para la historia.

28 años después de ese concierto, se anunció que será publicado de manera integra en un doble vinilo de colección el próximo 12 de abril. El vinilo que puede ordenarse desde ya en la página oficial de Nirvana, además incluirá un póster, una réplica de un pase de backstage y material audiovisual inédito.

Algo que seguramente, cualquier fanático de la inmortal banda símbolo del grunge, desearía tener. Más teniendo en cuenta que es uno de los conciertos más icónicos del grupo justamente en su fama máxima, la que los llevó de la escena under hasta el centro de la atención musical.

¡Mira el show de Nirvana en Paramount aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=Wad7Wdri14s

Te podría interesar: The Killers realiza un homenaje al fallecido actor Luke Perry


Contenido patrocinado