Noticias

Lollapalooza Chile 2019: La inmortalidad de Los Tres

La histórica banda, en el momento de más calor, reunió al mayor público hasta ahora en Lollapalooza Chile 2019, cosas de Los Tres.

Lollapalooza Chile 2019 Los Tres

La banda comandada por Álvaro Henríquez y Titae hizo su esperado regreso a Lollapalooza Chile 2019. En la primera jornada del festival, el Banco de Chile Stage juntó a jóvenes y grandes para cantar los éxitos de Los Tres y así ver uno de los más esperados shows de la banda, que el año pasado tuvo que hacer un stop por el trasplante de hígado de Henríquez.   

Tras arrancar con "He barrido el sol", el grupo también invitó a Pedro Piedra a subirse al escenario, algo que ocurrió ante cientos de aplausos, los que no se detuvieron entre tanto éxito de la banda de Concepción.

Un Álvaro Henríquez imponente se convirtió en la figura que hasta hizo a los fanáticos de Snow Patrol irse un poco de su espera para disfrutar de Los Tres.

En un día de confirmaciones, Los Tres dejaron claro que es uno de los símbolos musicales de la historia nacional. No más polémicas ni dichos, esto se trata de música y ahí, no hay espacio para dudar.

Foto: Erick Bustamante / The Circus Photorock

Te podría interesar: Lollapalooza: Por esta razón nació Lollapalooza Chile


Contenido patrocinado