Noticias

Lollapalooza Chile 2019: Vicentico y su ingenio siguen reinando

El argentino tuvo una exitosa primera vez en Lollapalooza Chile 2019. Hizo un recorrido por sus mejores canciones que coreó su público.

Lollapalooza Chile 2019

Vicentico se presentó y fue un triunfador de Lollapalooza Chile 2019. En esta novena edición del festival, el artista argentino hizo un show que  encantó a la fanaticada que, por primera vez lo puede disfrutar en este festival.

La historia no cambia y la genialidad de Vicentico sigue vigente. Locura y romanticismo se vivió durante su repertorio en el Banco de Chile Stage. La explanada estaba repleta de hombres y mujeres que  cantaron junto al argentino.

"Ya no te quiero" le dijo al público de Lollapalooza Chile al comenzar su espectáculo. Fue esa la primera canción con la que conquistó el escenario. Además cantó "Viento", "El rey del rock 'n' roll" y "Morir a tu lado".

Lollapalooza Chile 2019
Lollapalooza Chile

Un momento conmovedor se vivió junto a Vicentico, cuando tomó su guitarra acústica y cantó "Siguiendo la Luna". Solo sobre el escenario, hizo cantar y emocionó a sus fanáticos.

Hace tres años que comparte escenario con su hijo Florian. Hoy no fue la excepción y fue su primogénito el encargado de la guitarra eléctrica y la segunda voz. 

Infaltable fue "Creo que me enamoré", en la que se escuchaba corear "te encontré, te encontré..." al público de el Parque O´Higgins. Terminó su primera presentación de Lollapalooza Chile con "Solo un momento". Fue una tarde redonda la que se vivió con Vicentico.


Contenido patrocinado