Noticias

Lollapalooza Chile 2019: ¡Francisca Valenzuela se apoderó del festival!

La primera gran carta nacional, Francisca Valenzuela mostró lo mejor de su repertorio en su tercera presentación en Lollapalooza Chile.

Francisca Valenzuela Lollapalooza Chile

Estuvo en la primera edición de 2011, luego en 2014 y ahora lo dio todo en la novena versión de Lollapalooza Chile. Francisca Valenzuela renovó los votos que la tienen como una de las artistas nacionales más importantes del nuevo siglo.

Un muestra de su estatus, es que por primera vez su show no fue en uno de los escenarios secundarios, sino que en el principal, el VTR Stage. Congregando a cientos de fanáticos que corearon un recorrido de sus más de 13 años de carrera.

Abriendo con la canción 'Prenderemos Fuego al Cielo' de su disco 'Tajo Abierto', Lollapalooza se concentró alrededor de su música y colores que caracterizan la propuesta de Francisca Valenzuela, quien como siempre se mostró muy cercana a los asistentes.

'Peces', 'Dulce' y  'Quiero Verte Más' fueron de sus canciones que se escucharon más fuerte en la explanada del Parque O'Higgins que a solamente algunas horas después de abiertas las puertas de Lollapalooza.

Entre una canción y otra, fuimos pasando desde sus inicios con 'Peces' a 'Buen Soldado' y 'Tajo Abierto'. El cierre de todo fue un grito a viva voz entre la cantante y todo el parque al son de 'Muérdete la Lengua'.

Si a alguien le quedan dudas de su capacidad instrumental, de su talento vocal o de su relevancia dentro de la música chilena, hoy todo eso debería quedar claro.

Francisca Valenzuela Lollapalooza Chile
Foto: Erick Bustamante / The Circus Photorock

Te podría interesar: Lollapalooza: Por esta razón nació Lollapalooza Chile


Contenido patrocinado