Noticias

Lollapalooza Chile: Artistas nacionales serán transmitidos por streaming y TV

La compañía de televisión a cargo de la transmisión de Lollapalooza confirmó que podrán verse a todos los chilenos del festival.

Lollapalooza

Este 29, 30 y 31 de marzo, Lollapalooza Chile podrá disfrutarse incluso fuera del Parque O'Higgins. Esto porque VTR volverá a estar a cargo de la transmisión a través de sus canales especiales para el evento y también por streaming con la aplicación 'VTR Play'.

Sin embargo, como suele pasar con los derechos de imagen en televisión, suelen haber problemas con ceder los derechos de un show. Pese a ello, se ha confirmado que tendremos a todos los artistas nacionales presentes en la transmisión. Por lo que podrás ver las presentaciones de Gepe, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Los Tres, Paloma Mami y otros.

Sobre esto, el Gerente de Marketing de VTR dijo: "De esta forma, los chilenos que no puedan asistir al show, podrán seguir a los artistas favoritos desde dónde quieran y cuándo quieran”. Los canales de la compañía en que se verá Lollapalooza Chile serán los números 101,102, 701 HD y 702 HD, comenzando a partir del mediodía.

Te podría interesar: Lollapalooza Chile 2019: Los shows que no te puedes perder del festival


Contenido patrocinado