Noticias

Joan Jett cantará 'Bad Reputation' en Wrestlemania XXXV

Una de las voces femeninas más importantes del rock, Joan Jett, será la encargada del show musical en Wrestlemania, el magno evento de la WWE

Joan Jett Wrestlemania

Wrestlemania es uno de los shows deportivos más importantes de Estados Unidos y que he visto masivamente alrededor del mundo. El espectáculo más grande toda la lucha libre a cargo de la WWE. Un evento que este año tendrá una carga femenina importante, con el evento principal protagonizado por mujeres y además, con la presencia de Joan Jett.

La pelea principal la van a dar Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey. Donde esta última en su entrada, tendrá de fondo a Joan Jett cantando en vivo uno de sus temas más emblemáticos como es 'Bad Reputation'. Una verdadera muestra del poder femenino en un lugar donde ha prevalecido la presencia masculina.

El vicepresidente Senior de el Music Group de la WWE, dijo: "La Reina del Rock and Roll, Joan Jett, es una leyenda de la música y un icono para las mujeres de todo el mundo". Algo que va con la tónica de la compañía de lucha libre, que con distintas actividades y medidas busca honrar el mes de la mujer.

Te podría interesar: Greta Van Fleet: “Estamos haciendo la música que queremos hacer”


Contenido patrocinado