Noticias

Chris Evans eligió su escena favorita siendo Capitán América

A poco de terminar su rol como Capitán América en Avengers Endgame, Chris Evans reveló su escena favorita siendo el icónico superhéroe.

Chris Evans Capitán América

El año 2011, Chris Evans debutó como Steve Rogers, el Capitán América. Después de haber tenido una experiencia previa como La Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, finalmente el actor encontró su lugar en la pantalla como uno de los héroes más importantes de Marvel.

Sin embargo, después de tener una trilogía de películas como el Capitán América y en la saga de Los Vengadores, dirá adiós al personaje en Avengers Endgame. Ya que su contrato ha terminado y él mismo ha dicho que es tiempo de dar un paso al costado. Generando gran tristeza en sus fanáticos que sienten que se apoderó completamente del papel.

Por eso, hablando con The Hollywood Reporter, contó algunas cosas sobre toda su historia detrás del icónico escudo del héroe americano. Donde dijo cuál era su escena favorita, la que corresponde a una de las mejores películas de Marvel Studios, El Soldado del Invierno. La segunda película de su saga.

Chris Evans eligió la pelea en el ascensor como su favorita, dijo: "Esa fue la primera escena que filmamos en la segunda película de Capitán América. Fue la primera vez que trabajé con los Russo; la primera vez que sentí que el Cap estaba solo".

La épica secuencia donde en un espacio cerrado contra los traidores de SHIELD tiene un gran valor para Evans. Ya que dijo que en la primera cinta del Cap, se sentía alguien muy idolatrado. Mientras que en Avengers, el personaje intentaba no estorbar. Sin embargo, es ahí donde logró desarrollar una filosofía que diferenció al Capitán América en el UCM.

Te podría interesar: Joan Jett cantará ‘Bad Reputation’ en Wrestlemania XXXV