Noticias

La guitarra y jazz de John Scofield regresa a Chile

El famoso e inquieto guitarrista de jazz, Scofield, se presentará el 10 de junio para mostrar su mágico arte.

scofield

Vuelve el virtuoso músico estadounidense, John Scofield, para maravillarnos con su guitarra y hacernos sentir la magia del jazz. Se presentará el 10 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. 

El conocido compositor, se ha transformado en uno de las figuras más relevantes del género. John Scofield hizo su carrera acompañado de tremendos artistas de jazz como Miles Davis, Charles Mingus y Jaco Pastorius.

scofield

En junio presentará su último disco "Combo 66", que hace referencia a sus años cumplidos en 2018. Compartirá el escenario con representantes de diferentes generaciones. Gerald Clayton en el piano, Vicente Archer en el bajo y Bill Stewart en la batería.

Con los años Scofield ha desarrollado un particular estilo. Fusiona el jazz con funk, blues y soul. En Chile mostrará su parte más tradicional, que identifica la música del guitarrista también.

Para tener el privilegio de ser testigo de la música de esta leyenda viviente del jazz, las entradas se encuentran en Ticketek y en el teatro. Los precios van desde los 24 hasta los 48 mil pesos. No pierda la oportunidad de ver a uno de los más buscados de la escena.

Te podría interesar: La Sombra Tour de Monsieur Periné tendrá show propio en Club Chocolate.


Contenido patrocinado