Noticias

La Sombra Tour de Monsieur Periné tendrá show propio en Club Chocolate

La venta general de entradas comienza este jueves 28 de marzo al mediodía. Monsieur Periné también es un artista Lollapalooza Chile.

monsieur_perine club chocolate

Los colombianos que mezclan pop latinoamericano con bolero, música swing y jazz gitano, Monsieur Periné, tendrán show propio el próximo 17 de mayo en Club Chocolate.

La presentación será su tercera visita a Chile en menos de un año, evidenciando el apego del grupo con la audiencia local que este sábado 30 de marzo se presenta en Lollapalooza Chile.

La nueva venida de Monsieur Periné será sostenida en su más reciente álbum, Encanto Tropical, editado a mediados de 2018. Antes de eso estuvieron los disco “Caja de música” (2015) y “Hecho a mano” (2012).

En sus siete años de carrera discográfica ya han colaborado con gigantes de la canción latina, como Vicentico, Rubén Albarrán y el chileno Beto Cuevas, quien les invitó a abrir su más reciente show en Movistar Arena en Santiago en diciembre pasado.

Venta de Entradas

Las entradas para el concierto de Monsieur Periné en Club Chocolate estarán a la venta vía Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark de todo Chile.

La venta general comienza el 28 de marzo al mediodía. 

monsiur periné club chocolate

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del  26 y 27 de marzo al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 190 tickets.


Contenido patrocinado