Noticias

Twenty One Pilots explica qué es "Ned", el nuevo amigo de la banda

Luego de que en el video de Chlorine, Twenty One Pilots presentara a Ned, muchos quedaron con la duda de qué es realmente la criatura.

Twenty One Pilots

Durante su carrera, Twenty One Pilots ha experimentado creando personajes que representen algo para la banda y que terminan haciendo parte de sus discos. En Blurryface (2015), Tyler Joseph y Josh Dun se pintaban de negro para caracterizar al personaje del mismo nombre. Que además, se evocaba en las canciones del álbum.

Ahora con su disco del año pasado, Trench, han hecho esto de una manera distinta. En el video de Chlorine, apareció una criatura similar a un Gremlin que los acompañó en la reparación de su piscina. A través de sus redes sociales, Twenty One Pilots declaró que se llama Ned y que es un amigo del dúo.

¿Qué se supone que es Ned?

De gira por Rusia dieron una entrevista donde Tyler dijo que Ned significa un montón de cosas, que es amigo de ellos y que ahora los fanáticos lo han hecho suyo también. Pero en síntesis representa esta idea de creatividad, la que Tyler dice que hay que cuidar y complacer.

Según ellos es eso que arriba de un escenario te dice lo que está bien y mal. Algo que para ellos es muy importante porque en esta altura, dicen que hay mucha gente hablando o tratando de influenciar lo que pueden ser nuevos trabajos de Twenty One Pilots. Terminando por decir que Ned los salvó de eso y que el disco es para él.

ned

Hay que recordar que Twenty One Pilots se presentará en Lollapalooza Chile. Siendo parte del segundo día del festival en el que tendrá en su segunda participación en él, el honor de ser uno de los headliners este 30 de marzo próximo.

Te podría interesar: Netflix compra película sobre Ted Bundy protagonizada por Zac Efron


Contenido patrocinado