Noticias

Netflix compra película sobre Ted Bundy protagonizada por Zac Efron

La película "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" de Joe Berlinger sobre la vida de Ted Bundy podrá verse pronto en Netflix.

Ted Bundy

En Netflix ya tenemos un trabajo del director Joe Berlinger sobre el famoso y macabro asesino serial, Ted Bundy. Su serie documental "Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes" ha sido un éxito y con un gran trabajo de investigación, reconstruye todo lo que fue el escandaloso caso de Bundy y sus asesinatos.

Sin embargo, como informó The Hollywood Reporter, "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" película que también es de Joe Berlinger y que recrea la vida de Ted Bundy -interpretado por Zac Efron- fue adquirida por Netflix por 9 millones de dólares.

Todo después de su gran estreno en Sundance, donde la puesta en escena y actuaciones de Efron y Lily Collins fueron destacadas. Por lo que podremos ver la película en todo el mundo por medio del servicio de streaming. 

La película eso sí, ha sido criticada por explotar el carisma y apariencia de Ted Bundy, sobretodo por usar a Zac Efron como actor. Ya que pese a que su trabajo ha sido elogiado, crea una atracción hacia el asesino y violador de al menos 36 mujeres y que fue ejecutado en 1989.

Te podría interesar: Foo Fighters se une a escuela de rock para enseñar sus canciones a niños


Contenido patrocinado