Noticias

Foo Fighters se une a escuela de rock para enseñar sus canciones a niños

La escuela de rock, Rocksteady de Reino Unido, hará talleres en alianza con Foo Fighters para que los niños aprendan sus grandes éxitos.

Foo Fighters

El año 2003 se estrenó Escuela de Rock con Jack Black, una película que a todos nos dejó con el sueño de algún día estar en clases sobre AC/DC, Led Zeppelin o Kiss. Sin embargo, esto sí es real en Reino Unido, donde Rocksteady ofrece cursos para niños que toquen o no instrumentos. Esta vez, con ayuda de Foo Fighters.

Ya que habrán tutoriales gratuitos en distintas ciudades: Birmingham, Bristol, Leeds, Manchester, Northampton, Nottingham, Portsmouth, Guildford, Kingston y Romford. Podrán ir niños de 5 a 16 años pero lamentablemente, los Foo Fighters no estarán ahí.

Sin embargo, Dave Grohl dijo a los medios el porqué apoya la iniciativa: "Al ver a mis hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me recuerda a la época en que tenía su edad escuchando álbumes, aprendiendo de lo que escuchaba".

Así mismo, el CEO de la escuela Rocksteady, dijo: "Si puedes ayudar a una persona joven a sentirse como una estrella de rock por un día, puedes inspirarla en un amor de toda la vida por hacer música y no puedes obtener mucho más inspiración que los Foo Fighters".

Una tremenda oportunidad para los niños británicos que esperamos algún día pueda replicarse masivamente en todo el mundo con artistas nacionales e internacionales.

Te podría interesar: Eminem felicita a comediante por imitarlo en divertidos videos


Contenido patrocinado